Al vivir en un espacio pequeño, el momento de la decoración es muy limitada sobre todo cuando las opciones tienen que estar bajo presupuesto específico sin dejar de considerar las reglas de diseño básicas. Pero, hay muchas ideas que te pueden inspirar con las que lograrás tener tú hogar como siempre lo soñaste.
Considera que, en comparación con muchos estilos contemporáneos, los diseños de mediados de siglo se sientan mucho más cerca del piso, lo que hace que los techos y las ventanas parezcan más altos. Por eso, elige muebles bajos ya que, si el estudio tiene techos súper bajos, aún podrás incluir un área de descanso para los invitados lo usen. Simplemente opta por muebles más bajos y diviértete con el color.
Ser ingenioso
Usa un divisor de habitación parcial para tener algo de privacidad cuando te cambies y tengas compañía, y opta por un sofá delgado para asientos adicionales cuando vengan los invitados.
Esconde tu cama
Si tu apartamento tipo estudio es demasiado pequeño para acomodar tanto una pequeña sala de estar como una cama, considera una cama nido de bricolaje o una plataforma sólida con una cama retráctil debajo. Así, la plataforma de la cama escondida deja espacio para un sofá, por lo que hay un lugar para sentarse en lugar de la cama (de esta manera, no tiene que sentirse como un dormitorio si desea tener invitados).
Elije cortinas sobre puertas
Instalar una puerta corredera ocupa mucho espacio, por lo tanto, en su lugar, cuelga una cortina para crear privacidad alrededor de la cama. Un tejido más transparente significa que la luz aún puede fluir a través y no pesa en la habitación.
Esconde la cama lejos de la puerta
Establezca el rincón dentro de la puerta principal como su propia entrada con una sala de estar. Luego empuja tu cama lo más lejos posible de la puerta.
Usa todo el espacio disponible.
Cree espacio para el almacenamiento debajo de la cama colocando el colchón encima de una unidad de almacenamiento personalizada, o colóquelo sobre un conjunto de elevadores simples para crear espacio para el almacenamiento debajo.
Como decorar departamentos pequeños con plantas
Nada embellece una sala de estar como decorar con plantas. Las plantas perennes en flor como los narcisos o los tulipanes añaden un color encantador, mientras que las bellezas frondosas como los helechos y las plantas de araña aportan una textura interesante, además limpian el aire interior. ¿No te gusta la jardinería? Prueba algunas opciones de bajo mantenimiento de la familia suculenta y póngalas en lindos maceteros para tener un hogar pequeño pero agradable.
que gran post, fácil y sencillo de leer, sin tecnicismos, así da gusto
leet, gracias admin.