Todos queremos vivir en un entorno bonito, delicado y especialmente acorde a las tendencias decoración en este año que recién empieza, para ello presta atención a lo más chic que cuenta para lo que resta del año.
Muebles acogedores y confortables
Si las temperaturas bajan no debes preocuparte ya que te mantendrás tu casa calientita para que te sientas bien y que mejor que tener en casa unos muebles de terciopelo son los más ideales para lucir un look bello y elegante y desde luego estarás a la moda.
Espacios multifuncionales
La tendencia para este nuevo año es la de adoptar espacios en los que pueda cumplir con diversas funciones realizar varias cosas, para ello se puede disponer de decoración la cual permita dividir los espacios sin necesidad de tener que realizar reformas, ni nada por el estilo.
No dejar de lado la naturaleza
Esto no puede pasar desapercibido, por el contrario, la tendencia sigue siendo la utilización de espacios que tenga el frescor de las matas, las cuales dan un aporte de frescura a cualquier ambiente.
Hoy en día se encuentra de moda las suculentas, un conjunto de plantas ornamentales, las cuales aparte de ser decorativas, dan un toque de originalidad a cada espacio.
Lo natural aun de moda
No se trata de simplicidad, ni nada por el estilo, va mucho más allá de eso, es que lo natural aún se encuentra de moda y para ello las fibras vegetales aún se mantienen como una buena opción a la hora de realizar una bella decoración.
Las fibras vegetales, empezando por la caña y el bambú, suelen encontrarse en primera opción haciendo juego con el cemento.
El arte a su máxima expresión
El arte no deja de estar presente en todos los espacios de nuestras vidas, además de cada esquina del hogar, el arte minimalista sigue siendo una buena opción. Se puede decir que la tendencia para este año se basa en los espacios que contengan naturalidad, lo cual les da un toque de personalidad. Especialistas aseguran que este nuevo año estarán de tendencia las lámparas redondas para los techos y además el color iridiscente, ya que este imprime energía y mucho optimismo.
La artesanía contemporánea una buena opción
Este año estarán de moda aquellas artesanías hechas a mano contemporáneas, las cuales son bellas a pesar de no cumplir un parámetro de perfección, pero que sin lugar a dudas no dejan de ser perfectas para lucir en un espacio de nuestro hogar, dándole un realce único.
Se reinventa la oficina en casa
No podíamos dejar fuera a la oficina que tenemos en casa ya que también formará parte de las Tendencias decoración para este año, es por ello que este deberá contener tanto espacios cómodos como bonitos, en donde la ergonómicidad haga gala junto a la belleza.
Estas son las tendencias en cuanto a decoración para este año que apenas comienza, si deseas reformar un piso en Barcelona, no dudes en tomarla en cuenta para hacer de tu hogar un espacio moderno.